lunes, 6 de febrero de 2012

*COMPROMISO PARA MEJORAR LA EDUCACIÓN*



Mi propósito para mejorar la educación es que las familias se involucren y saquen más tiempo para los estudiantes de la casa, ya sean sus hijos, hermanos, nietos etc.. La familia también puede ayudar en la educación de los niños participando dentro de la escuela ofreciendo colaboración. He elegido este caso porque me parece que las familias al ser la figura de apego más cercana a los estudiantes, podrán resolver los problemas de una manera, la cual los docentes no sabrían. En mi caso mi propósito va dirigido hacia mis hermanos menores que son estudiantes de secundaria. Para mejorar su educación creo que hay que interesarse por las cosas que han hecho en clase, por los deberes que tienen y así ayudarles con sus asignaturas, participar en el ámbito académico como concertar tutorías con los docentes de los estudiantes para llevar un seguimiento de su rendimiento.


Si este propósito se lleva a cabo creo que los resultados educativos en la evaluación a final de curso será satisfactoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario